Tienda online Contacto
Tienda online Contacto

Nuestros productos

Leche - Bebidas lácteas - Batidos - Hostelería - Mantequillas - Para cocinar

Batido Chocolate Sin Lactosa
200ml

El Batido de Chocolate Sin Lactosa, está pensado especialmente para aquellas personas intolerantes a la lactosa que no quieren renunciar a este delicioso sabor chocolate. Perfecto para tomar a la hora del desayuno, recreo o merendilla.

Los batidos se presentan como una forma fácil y divertida para aumentar la ingesta de productos lácteos de sus hijos y así contribuir a que los niños reciban ese aporte diario de calcio que necesitan, en una bebida nutricionalmente pensada para ellos.

El batido está elaborado con un 95% de leche y tiene un bajo en contenido en grasas.

Además, el calcio y vitamina D naturalmente presentes en la leche son fuente de grandes beneficios ya que contribuyen al mantenimiento de huesos, dientes y músculos en condiciones normales. Son especialmente importantes durante la infancia, etapa clave para el desarrollo físico e intelectual.

Comprar online
Ingredientes
Información nutricional
Leche parcialmente desnatada (0,7% de grasa), azúcar, cacao (1,25%), estabilizantes (E-407, E-460 y E-466), lactasa y edulcorante (glucósidos de esteviol).
Origen de la leche: España

Valores nutricionales medios por:

100 ml

Valor energético

222 kJ/52 kcal

Grasas

0,8 g

  de las cuales, saturadas

0,5 g

Hidratos de carbono

8,3 g

   de los cuales, azúcares

8,3 g

Proteínas

3,0 g

Sal

0,14 g

Contenido en lactosa:<0,01g en 100ml

¿Qué pasa cuando
bebo leche?

1
Cuando nos tomamos un vaso de leche, estamos tomando galactosa y glucosa.
2
Pero cuando somos intolerantes a la lactosa, no tenemos suficiente lactasa en el intestino delgado y por eso nos duele la tripa.
3
En la Gama Sin Lactosa COVAP añadimos nuestra amiga la lactasa, que es la encargada de separar la galactosa de la glucosa.
4
De esta manera a nuestro cuerpo le sienta mejor la leche.
5
Eso significa que, aunque seas intolerante, ¡puedes tomar leche! Con la leche Sin lactosa COVAP no nos duele la tripa y sabe exactamente igual.

Nuestros productos